Bueno, por fuera son parecidos a los demás, sólo que están realizados en madera maciza de cedro, no chapeado en cartón prensado (mdf) o similar.
Otro elemento diferenciador con los demás es que tienen doble fondo y doble tapa para aislar el interior lo más posible de los cambios de temperatura creando una cámara de aire protectora.
A su vez el interior propiamente dicho está formado por un enrrejado en las paredes para permitir una mejor distribución de la humedad por todo el interior del humidor sin que interfiera la colocación de los cigarros en dicha circulación.
En casi todos los humidores la disposición de los cigarros es en bandejas independientes donde todos los cigarros están acondicionados independientes del resto y reciben la humedad por todas partes sin que estén en contacto con los demás. Así se consigue un reposo perfecto en el humidor y cada cigarro mantiene sus cualidades sin ningún tipo de interferencia con ningún otro compañero de habitación.
Todo está pensado para un mejor acondicionamiento del cigarro. Estos humidores no son simples cajas de madera mas o menos bien hechas que igual metes unos cigarros que unas fotos o una colección de soldados de plomo, por ejemplo. Son y están hechas exclusivamente para acondicionar cigarros en su máxima expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario